jueves, 18 de septiembre de 2014

Ñico Saquito - Cosas de Ñico Saquito

Scan_Pic0001

1.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - María Cristina (2:42)

2.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Te Escribiré Con Sangre (3:14)

3.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Yo No Escondo A Mi Abuelita (3:11)

4.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - La Negra Leonor (3:15)

5.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Queja (3:09)

6.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Dale Tumba (3:02)

7.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Cuidadito Compay Gallo (3:07)

8.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Que Agradable (2:34)

9.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - A Mi Me Gusta El Chachachá (2:49)

10.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Volveré (3:08)

11.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Los Que Son Y No Son (2:50)

12.Ñico Saquito con el Conjunto Oriental de Bimbi - Ya Que Estoy En Mi Cubita (2:52)

 

DL

1 comentario: